Con motivo del festejo por el 53° aniversario de la Quiniela Misionera, que se celebra el 11 de agosto, durante los meses de julio y agosto se duplicarán las chances de ganar con la Poceada Misionera y, además, con premios en dólares.
Será en un sorteo “estímulo” que se realizará el 7 de agosto por 10.000 dólares y otro “extraordinario” el 29 de agosto, por el monto espectacular de 100.000 dólares.
El Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC) anunció que desde el martes 1 de julio, el apostador que confeccione su ticket tendrá la oportunidad de participar de la modalidad tradicional (pozo acumulado) y de premios en dólares.
Para participar, sólo será necesario guardar los cupones no premiados del sorteo matutino y nocturno desde el 1 de julio al 29 de agosto, inclusive. El número del cupón y del sorteo son los que darán al apostador esta posibilidad de ganar.
Así, cuantas más jugadas se confeccionen, más chances hay de ganar estos premios en dólares extraordinarios.
Ambos sorteos se realizarán a las 15:00 horas, con el sorteo matutino de la Quiniela y a continuación del sorteo tradicional de la Poceada.
Cabe recordar que el año pasado, un joven desarrollador de software posadeño fue el feliz ganador de los 100 mil dólares de la Quiniela Poceada Misionera durante el último sorteo de 2024.









