Fernando Guerrero se transformó en nuevo presidente de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APoFuSa), luego de la asamblea anual ordinaria realizada el último miércoles por la noche en el Club Deportivo Jorge Gibson Brown.
Guerrero, exentrenador de Mitre Futsal y de la Selección Posadeña en la categoría C-20, asumió al frente de la entidad afiliada a la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) por un mandato de dos años.
“El objetivo va a ser articular las distintas aristas que conforman la asociación para potenciarla y que siga creciendo, buscando mejorar lo que falta, escuchando siempre las inquietudes de los que quieran sumar al proyecto”, sintetizó el nuevo mandatario una vez concluida la asamblea.
La nueva comisión directiva estará conformada, además, por Gerardo Báez (vicepresidente) y Eduardo “Ety” Pawluszek (secretario), mientras que Danilo Blanc continuará al frente de la tesorería.
Uno de los primeros desafíos para el flamante equipo de trabajo será la participación de la Selección mayor en el Campeonato Argentino A, que se disputará del 3 al 8 de agosto en Rosario. Allí, el equipo dirigido por Guillermo “Willy” Brajkovic intentará otorgarle a la APoFuSa su primera estrella en la máxima categoría nacional.
Una nueva semana
Con tres partidos, se pondrá en marcha este lunes una nueva semana para el Apertura de la APoFuSa. Desde las 21 y en el Brown, Exa 250 y Ekipo Rojo se enfrentarán por la Copa de Plata de la A. Más tarde, a las 22, Tijuana y Corona abrirán la semana de la División de Honor. El cierre, desde las 23, estará a cargo de Italiano y Toda La Pasta.





