Las plantas mejoran cualquier decoración y le aportan al hogar una sensación cálida que muchas desean. Pero, algunas de ellas es preferible no tenerlas, ya que pueden atraer visitantes indeseados, como las cucarachas.
Y es que el aroma y la humedad que estas plantas generan son muy atractivas para las cucarachas. Por eso, los árboles cítricos y las plantas tropicales suelen atraen a estos insectos.
En el caso de los cítricos, los limoneros o naranjos son una gran opción increíble para plantar en el patio de casa. Aunque, la contra es que su perfume y humedad generan un ambiente perfecto para las cucarachas.
Lo mismo ocurre con las orquídeas y las monsteras, que son plantas hermosas a la vista, pero muy llamativas también para las cucarachas, indicaron informes revelados por medios digitales especializados en la materia.

La batalla contra las cucarachas del hogar
Para evitar la presencia de insectos en las casas es clave tener una rutina de limpieza diaria para mantener la higiene, el orden. Además, almacenar bien los alimentos; y sacar la basura todos los días, porque suelen atraer a las cucarachas, que están en constante búsqueda de comida. La última recomendación es no acumular cartón ni papel, ya que buscan lugares para ocultarse y estos bultos son los refugios preferidos.





