Si bien ya sabe que está condenado a jugar la Reválida más allá de que a la fase regular le queden tres fechas para su cierre, Crucero del Norte necesita sumar con urgencias para engrosar su promedio para que su lugar en el Torneo Federal A no corra riesgos.
El combinado de Sergio Arias tendrá hoy una nueva chance de cortar una larga racha negativa cuando enfrente a Sarmiento de Resistencia. El encuentro se desarrollará a partir de las 15.30, en el estadio Andrés Guacurarí, y contará con el arbitraje del cordobés Matías Billione Carpio.
Para el Colectivero ya pasaron siete partidos sin conocer victorias y esta serie de magros resultados lo llevaron a caer hasta la última colocación de la Zona D.
Los misioneros vienen de tener fecha libre, y antes cayeron de visitante por 1-0 ante Juventud Antoniana. Sus números son alarmantes, pues suma apenas nueve unidades y solo ganó en dos ocasiones en 13 partidos disputados.
Con el objetivo de cambiar su imagen y darle otra impronta al equipo, el Colectivero trajo tres refuerzos. Pero no todo es color de rosas ya que, si bien ya se abrió el mercado de pases, los tres jugadores que son paraguayos y para los pases internacionales el reglamento se aplica de otra manera. Y es que, según fuentes del Colectivero, recién podrán contar con ellos a partir del 7 de julio y esto complica sus planes, ya que la idea era poder tenerlos en cancha lo antes posible.









