Fabián Schroder y Jorge Loch se quedaron con la tercera fecha del Torneo Interno del Club de Pesca Montecarlo. Los pescadores no solo ganaron ajustadamente en la pesca variada, sino que también se anotaron con un primer puesto en la Challenger bagre. Y por si fuera poco, se llevaron los trofeos correspondientes a las piezas mayores de cuero y escama.
Los flamantes ganadores presentaron una planilla con un total de nueve especies y 22 peces. Los puntajes muestran que hubo un ajustado triunfo, a tal punto que entre los primeros y los pescadores que finalizaron el cuarto lugar hubo menos de seis puntos de diferencia.
Schroder y Loch -éste último es de Puerto Rico- también se impusieron en la Challenger del Bagre Amarillo, con un detalle no menor: fueron los únicos que dar con la especie.
A la tradicional competencia de pesca variada, los organizadores decidieron sumarle este año los Challenger de las especies Boga, Bagre Amarillo y Piraña.
En la pesca de la boga los ganadores fueron Raúl Munz junto a Ian Munz y Mariela Ruiz Díaz, que sumaron 8,3 puntos con una sola captura. En el segundo lugar quedaron Adrián Guerrero y David Meza, con 6,5 puntos, también con un sólo ejemplar fiscalizado. El tercer escalón del podio, en tanto, correspondió a Guillermo y Osvaldo Garrone, también con 6,5 puntos.
En la categoría piraña los claros ganadores fueron Julio Noguera, Víctor Losse y Valentino Noguera, que sumaron quince puntos con los tres ejemplares que fiscalizaron. El segundo lugar fue para Carlos y Tadeo Yoner, con una sola captura.
Las piezas mayores fueron una morena de 42 centímetros, por el lado de las especies de escamas; y un bagre amarillo de 22 centímetros, entre las especies de cuero. En ambos casos, los trofeos fueron para Schroder y Loch, quienes tuvieron un sábado excepcional en el Interno.
El dato negativo de la jornada fue la baja participación de los pescadores.
El hecho de que hayan tenido que postergar una semana la competencia por razones meteorológicas y trasladarla a un fin de semana largo, donde había otros eventos deportivos de gran convocatoria, hizo que solo once lanchas fueran de la partida.






