El misionero Patricio Núñez (18) tuvo un destacado fin de semana con su equipo CILSA de Santa Fe, ya que se anotaron tres victorias en el segundo cuadrangular de la primera división de la Liga Nacional de Básquet Adaptado.
La segunda jornada del certamen organizado por la Federación Argentina de Básquet Adaptado (FABA) se disputó en Santa Fe, por lo que CILSA fue local.
Con el misionero como una de las piezas claves del equipo y acompañado por Alberto Esteche y Joel Gabas, jugadores que se desempeñan en Europa y forman parte de la Selección Argentina de Mayores, el equipo de la capital santafesina se impuso en los tres duelos y terminó el fin de semana como líder del cuadrangular.
El primer encuentro fue el sábado por la mañana, cuando CILSA derrotó a CEDIMA de San Justo, provincia de Buenos Aires, por 85 a 29. Por la tarde se enfrentó a Municipalidad de Ensenada, también un equipo bonaerense, y se anotó su segunda victoria por 80 a 31.
Y para coronar el fin de semana, el domingo por la mañana se enfrentó a CRIGAL de Santa Cruz y se volvió a quedar con la victoria por goleada: fue 81 a 24.
De esta manera, el equipo santafesino cerró un fin de semana con tres victorias y la cima del cuadrangular y seguirá con la preparación para lo que se viene.








