Apenas tres partidos por delante le quedan a Crucero del Norte y Bartolomé Mitre antes del cierre de la fase de grupos y ya piensan en lo que vendrá más adelante. Es por ello que ambos se movieron en el mercado de pases y acordaron la llegada de nuevos jugadores.
Del lado del Colectivero, en las últimas horas anunció el arribo de un nuevo defensor. Se trata del paraguayo Justo Javier Roa, que llega para pelear un lugar en la zaga central. En su carrera, el futbolista vistió las camisetas de 12 de octubre, Atlético Tembetary, 3 de Febrero, Colegiales y Deportivo Capiatá, todos de Paraguay.
Con la llegada de Roa, Crucero, que ya está condenado a jugar la Reválida, ya lleva tres incorporaciones, pues anteriormente llegaron el defensor Carlos Duarte y el goleador Ernesto “Pinti” Álvarez.
Algunos de ellos podrían tener su debut este mismo sábado, cuando el combinado de Sergio Arias reciba a partir de las 15.30 a Sarmiento de Resistencia, en el estadio Andrés Guacurarí. Los de Santa Inés buscarán cosechar la mayor cantidad de puntos en estos partidos que le quedan para cambiar la imagen que dejó en esta fase y para tratar de no quedar comprometido en zona de descenso.
Por su lado, Mitre trajo dos volantes y se encuentra en la búsqueda de un delantero, teniendo en cuenta las contantes bajas y la salida de Cristian Estigarribia, que se marchó a Gutiérrez de Mendoza.
Aunque no lo anunciaron oficialmente, en Rocamora ya se encuentran entrenando los mediocampistas Lucas Peludé y Diego Brizuela, ambos con experiencia en la categoría. Del delantero, aún no trascendió el nombre.
Mitre también jugará el sábado, pero a las 15, en el estadio Nuevo Monumental de Santa Fe, la casa de Atlético de Rafaela. El Auriazul está cuarto en la Zona D, por el momento en zona de clasificación, y hará lo posible por mantener su lugar allí.








