La relación entre Melody Luz y Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de la polémica luego de que la bailarina realizara un duro descargo en redes sociales contra el padre de su hija, Venezia, a quien acusó de automedicar a la menor sin su consentimiento y de ejercer maltrato psicológico.
A través de una serie de publicaciones en Instagram, Melody compartió mensajes, fotos y un video que reflejan el nivel de conflicto con su ex pareja. En una de las capturas, se lee un mensaje de Caniggia:
“¿No te bastó con que Venezi quede internada?”, a lo que Luz respondió: “Para empezar, abrigala cuando está con vos y si tiene fiebre, mínimo me avisás y no la medicás sin consultar”.
La bailarina también se mostró visiblemente angustiada en un retrato donde se la ve llorando:
“Así, con esta angustia, tengo que recibir a mi hija”, escribió.
Además, denunció que sigue siendo víctima de violencia verbal y descalificaciones. “No me callo más, y menos por mi hija”, aseguró, en un mensaje dirigido públicamente a Caniggia:
“Los publico por acá porque el muy cagón aún no se quiere sentar en frente mío a hablar”.
En otro posteo, Melody subió un video en el que se la ve junto a su hija luego de regresar de sus clases de danza. Acompañó las imágenes con un mensaje irónico:
“Acá una mala madre volviendo de trabajar. Recuerden chicas: si son mamás, trabajan y encima tienen novio, son malas, putas y todo lo peor”.
Fuente: Noticias Argentinas







