Desde el próximo lunes 23 al miércoles 25 de junio, en Alta Gracia (Córdoba) se realizará una concentración nacional juvenil, de cara a lo que será la participación del Seleccionado Argentino de rugby en los Juegos Panamericanos Junior a disputarse en Asunción, Paraguay, del 9 al 23 de agosto venidero.
En la oportunidad, cuatro jugadoras misioneras trabajarán a las órdenes del staff técnico de la Unión Argentina de Rugby (UAR), que en esta oportunidad será encabezado por Facundo Salas, entrenador asistente de Las Yaguaretés.
Para esta oportunidad fueron convocadas las misioneras Agustina Ibáñez (CAPRI de Posadas), Ángela Kraus (Aguará de Jardín América), Maia Ortiz (Club Taborín de Córdoba) y Ruth Velázquez (CAPRI), quienes ya tuvieron experiencias anteriores en concentraciones nacionales, y continúan dentro del proceso que lleva adelante el staff del seleccionado nacional femenino.
Con Las Yaguaretés logrando la consolidación como las mejores del continente y peleando por un lugar entre las mejores del mundo, el objetivo del staff será el crecimiento de aquellas jugadoras con proyección, y por tal motivo se llevará a cabo la concentración.








