El piloto argentino Franco Colapinto destacó en la alfombra roja durante la avant premiere de “F1: La película”, llevada a cabo en el icónico Time Square de Nueva York (Estados Unidos).
En esta ocasión, el joven corredor nacional tuvo la oportunidad de conocer a Brad Pitt, el reconocido actor y uno de los protagonistas del film. Ambos compartieron un cálido saludo, capturado por los paparazzis presentes.
El momento se aderezó con la llegada de Pierre Gasly, compañero de Colapinto en el equipo Alpine, quien se acercó al actor estadounidense generando una atmósfera de entusiasmo.
El actor Brad Pitt los recibió con alegría y un amigable apretón de manos, tras lo cual los pilotos posaron para la prensa, luego de intercambiar unas breves palabras, inmortalizando este encuentro con una fotografía, que además se sumó una secuencia entre los tres que rápidamente se viralizó.

Hay que resaltar, que Colapinto fue toda una celebridad. Firmó autógrafos a los fanáticos y posó para las cámaras con su compañero de equipo, el francés Pierre Gasly, quien llegó acompañado por su pareja, la modelo portuguesa Francisca ‘Kika’ Cerqueira Gomes. En el medio se encontró con otros pilotos de la Fórmula 1, que también acudieron a este cita cineasta y a la vez del espectáculo cargada de glamuor, belleza y celebridades.
El argentino eligió para la premiere un traje de un profundo color azul oscuro, sin corbata, y en lugar de camisa, optó por una remera que reflejaba su estilo juvenil. A diferencia de su compañero de competencia, el piloto argentino completó su look con zapatillas blancas.
El fervor por Colapinto se hizo palpable en Nueva York, donde varios aficionados se acercaron a él para solicitar autógrafos. Se lo vio firmando camisetas de la Selección Argentina, mostrando su predisposición y cercanía con los hinchas. Este evento no solo confirmó su creciente popularidad, sino que también solidificó su presencia en el contexto internacional del automovilismo, abriendo nuevas puertas para su carrera deportiva.
De qué trata esta icónica película
En cuanto a F1 la película, como su nombre lo indica, gira en torno al expiloto de la Fórmula 1 Sonny Hayes (Brad Pitt) que, tres décadas después de sufrir un accidente que casi acaba con su carrera, recibe un llamado de su excompañero Rubén Cervantes (Javier Bardem) para que lo ayude a salvar su escudería APXGP. Sin embargo, esta nueva oportunidad de volver a la máxima categoría del automovilismo, estará plagada de fantasmas del pasado y un feroz competidor: su propio compañero de equipo, el novato Joshua Pearce (Damson Idris) quien buscará imponer su propio ritmo dentro y fuera de la pista. El film está dirigido por Joseph Kosinski (Top Gun: Maverik) y se estrena en los cines de la Argentina el 26 de junio.
FUENTE: cadena3.com






