La FIFA reveló en las últimas horas los árbitros designados para impartir justicia en la segunda aparición de River Plate y Boca Juniors en el Mundial de Clubes 2025.
Tras su triunfo 3-1 sobre el Urawa Red Diamonds japonés, el sábado a las 22:00, el “Millonario” se medirá al Monterrey de México, que viene de igualar 1-1 con el Inter de Italia, por la segunda fecha del Grupo E, un partido clave que podría definir el futuro del conjunto de Núñez en el certamen. Ese duelo estará dirigido por el árbitro esloveno Slavko Vinčić.

Previamente, el viernes a las 22:00, el “Xeneize” se enfrentará al poderoso Bayern Múnich (después de golear 10-0 al Auckland City) por la jornada dos del Grupo C, y en este caso el árbitro designado es el iraní-australiano Alireza Faghani.

Los dos árbitros no poseen un antecedente importante para tomar de referencia de cara ambos partidos de los equipos argentinos. Por este motivo, ingresarán a los terrenos de juego sin ningún tipo de prejuicio por parte de los hinchas.
Además, teniendo en cuenta las nacionalidades de ambos jueces, no existiría ningún tipo de reclamo como sucedió en el caso de Boca con el árbitro César Ramos, quien fue criticado por el cuerpo técnico por ser mexicano.
Fuente: agencia Noticias Argentinas









