El obereño Ignacio Chávez conquistó un nuevo título internacional el último domingo, luego de imponerse en el certamen de fútbol freestyle denominado “The Next Game League”, que reunió a los mejores del continente, enSantiago de Chile.
El representante de la tierra colorada, ni más ni menos que dentro de los 16 mejores del planeta en la especialidad, fue protagonista en el Mall Sport del distrito de Las Condes, donde se llevó todos los aplausos y la medalla de oro a pura pirueta.
La victoria, además, le sirve a Ignacio como motivación mientras se prepara para participar del segundo Mundial consecutivo, que se desarrollará desde el 25 hasta el 31 de agosto en Londres, Inglaterra.
“Mi sueño es ser campeón mundial. Quiero dejar a Oberá y a Misiones en lo más alto. Siento que este es mi año”, le dijo Chávez a EL DEPORTIVO en una entrevista realizada en marzo.
En Inglaterra, el obereño buscará revancha luego de caer en los octavos de final del certamen realizado el año pasado en República Checa.





