Una nueva derrota sufrió CAPRI en el “Súper 10” del Torneo Regional del Nordeste, la segunda en condición de local, al perder ayer en Villa Cabello por 83-0 ante CURNE de Resistencia (Chaco) en partido correspondiente a la sexta fecha del certamen.
Al igual que hace una semana en la capital chaqueña, el “Azzurro” volvió a sufrir frente al poderío del conjunto universitario, que en lo que va del campeonato demostró estar un par de escalones por sobre el resto de sus rivales.
Con un pack sólido, que dominó las formaciones fijas y espontáneas, y una línea de backs que hace la diferencia en base a velocidad y precisión, el equipo “Canario” no le dio ningún tipo de chances a CAPRI, y se fue de Villa Cabello con su ingoal invicto.
La visita logró apoyar una friolera de 13 tries a lo largo del partido, de los cuales seis marcó durante el primer tiempo y los siete restantes en el complemento.
Analizar un partido cuando existe tanta diferencia entre un equipo y otro resulta una obviedad, porque el resultado final habla por sí solo de lo que ocurrió dentro del campo.
Lo que sí queda para analizar es el presente de CAPRI, que no logra levantar su nivel de juego y, con el transcurrir de las fechas, se hunde cada vez más en el fondo de las posiciones.
Vale recordar que el equipo posadeño ocupa el último lugar de la Zona A del “Súper 10” con una sola unidad, producto del punto bonus defensivo alcanzado en la derrota como local ante Regatas Resistencia (Chaco) por 24-23.
Ganaron Tacurú y Lomas
En el marco de la primera fecha del Torneo Regional B-C, Tacurú arrancó el sueño del ascenso con una victoria por 27-8 sobre Carayá de Eldorado en Villa Lanús.
El primer tiempo fue parejo y finalizó igualado en cinco, pero en el complemento la “Hormiga” sacó diferencias para quedarse con la victoria en su cancha.
En otro de los partidos disputados ayer en Posadas por el ascenso, Lomas Rugby Club se hizo fuerte como visitante y le ganó por 35-12 a Centro de Cazadores, iniciando con el pie derecho su participación.
Hubo suspensiones
Las malas condiciones meteorológicas llevaron a suspender ayer los partidos del Regional programados en Corrientes y en Chaco. Todo el programa se cumplirá el próximo 28.
En tanto, Aguará le ganó en Formosa a Regatas por 21 a 17.








