La Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) informó ayer que la quinta fecha del Rally Argentino, que se correrá en la tierra colorada, contará con la denominada “Copa Misiones”, que estará en juego entre pilotos locales.
“Tuvimos varios pedidos de pilotos locales que quieren correr con sus autos, hablamos con la gente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) y gracias a la buena voluntad de ellos, vamos a poder realizar este certamen, que estará dividido en dos categorías y otorgará premios a los tres primeros”, indicó el presi de la AMPyNaR, Maxi Brunner.
Así las cosas, la Copa Misiones se dividirá en dos categorías: la Pro, reservada para binomios de las categorías Híbrido, Grupo A y AZ; y la Grupo N, donde competirán los equipos de las divisionales RC5, N2 y N6.
Según se informó, los pilotos locales correrán el primer rulo del sábado, el primer rulo del domingo y el Súper Prime, que se disputará en el kartódromo del Complejo Ricardo Balbín, en Alem.
La quinta fecha del Rally Argentino arrancará el viernes 4 de julio con el shakedown y la rampa de largada en Alem, mientras que al día siguiente se correrá la primera etapa, por los caminos de San Javier y Mojón Grande; el domingo 6, la segunda etapa contemplará caminos de Gobernador López, Dos Arroyos y Alem, para cerrar con el mencionado Súper Prime.








