La jornada del sábado de la sexta fecha del campeonato del Turismo Nacional (TN) APAT contó con el protagonismo del misionero, Juan Pablo Pastori, al vencer en la tercera serie de la Clase 2 disputada en el autódromo de Viedma, Río Negro.
Una vez más, JP mostró un gran rendimiento con el Onix y a pesar de tener el auto más pesado de la categoría, ya que carga con 40 kilos más luego de ganar la fecha pasada.
El piloto de la tierra colorada, que además es el líder del campeonato, consiguió su objetivo de sumar muchos puntos este finde de semana en Viedma (Río Negro) al llevarse la serie.
Juampy, al finalizar la serie, dijo estar “muy contento por el equipo” y admitió que en las últimas vueltas se notaban los kilos de más, pero vine a buscar los puntos y lo pude conseguir. Mañana iremos por lo mismo”, afirmó.
Por su parte, Iñaki Beitia fue noveno en la segunda serie, en una batería que se la llevó Bautista Damiani y que fue la más rápida de la jornada.
Damiani largará desde la primera fila este domingo, seguido del misionero Pastori en la gran final se correrá este domingo a las 12.20, a 16 vueltas y donde el misionero buscará un nuevo podio para mantenerse en la cima.





