Jimena Barón se convirtió en madre por segunda vez. La actriz dio a luz durante el sábado al bebé producto de su pareja con Matías Palleiro. Sin embargo, las redes sociales mostraron su sorpresa por el nombre que eligió la artista, algo que reveló Yanina Latorre en las últimas horas.
Según indicó la conductora Yanina Latorre, el nombre del bebé es Arturo. “Nació Arturo Palleiro, hijo de Jimena Barón”, escribió en X, algo que se llevó llamativas respuestas más allá de la alegría por la noticia de “La Cobra”.
Horas antes, Jimena Barón había subido un reel de la última ecografía que se realizó, donde mostraba la gran panza que portaba en la previa del parto. “Vagina salió del chat”, escribió a modo de broma por el proceso que se acercaba.
Finalmente, se convirtió en madre de Arturo, su segundo hijo varón. Antes había tenido a Morrison, más conocido como Momo, producto de su relación con Daniel Osvaldo, futbolista y cantante.
Fuente: Medios Digitales





