Oberá Tenis Club (OTC) tiene la obligación de ganar esta noche ante Regatas en Corrientes para seguir en carrera en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y definir la serie de cuartos de final el próximo martes en el Luis Augusto Derna.
Esta noche, a partir de las 22 horas, OTC visitará a Regatas en el cuarto juego de la serie de cuartos de final de la LNB y debe ganar, ya que una derrota lo eliminaría de la competencia. En caso de salir victorioso, tendrá la chance de definir la serie en el quinto y último juego el próximo martes, en condición de local.
Pasa que se complicó el panorama para el equipo de Fabio Demti ya que el último jueves por la noche cayó ante Regatas en el tercer duelo de la serie, el primero en el José Jorge Contte, por 94 a 92 en tiempo suplementario, y de esta manera “el remero” inclinó la serie a su favor por 2-1.
La figura del partido fue Fabián Ramírez Barrios, quien sumó 24 puntos, seis rebotes y tres asistencias, acompañado por la buena labor ofensiva de Iván Gramajo que sumó 16 unidades. En el “Celeste” se destacó con un partidazo Juan Ignacio Laterza con 21 puntos y 15 asistencias.
El equipo correntino se puso en ventaja luego de quedarse con uno de los dos juegos que se disputaron en el Derna. El primero fue para OTC que venció por 75 a 65 y el segundo quedó en manos de Regatas, que igualó la serie tras vencer por 77 a 62. El partido de esta noche puede ser definitorio, pero OTC intentará estirarlo hasta el quinto juego donde podrá definir en su casa.
OTC llegó a esta instancia tras finalizar en la segunda posición en la fase regular mientras que Regatas fue octavo y debió jugar la Reclasificación.








