Quienes se acerquen a Nosotras Mayorista Misiones en busca del regalo para papá, se encontrarán con formidables propuestas, precios extraordinarios y variadas formas de pago. Es lo que sucede en todas las fechas especiales, desde hace dos años, cuando el comercio desembarcó en Av. San MArtín y López y Planes, de la ciudad de Posadas y causó furor entre los clientes, que realizaban extensas filas para acceder a la variedad de productos.
“Nos estamos preparando con un gran ingreso para la jornada de este viernes, que estará disponible en todas las sucursales. Se trata de novedosas camperas, mangas largas, jeans, bóxer, medias, camisetas térmicas, pantalones térmicos, remeras deportivas, camisacos, entre otras tantas prendas. Tenemos un diez por ciento de descuento por pago en efectivo, además de la posibilidad de abonar con todas las tarjetas”, manifestó Pamela Silva, propietaria del negocio. La sorpresa será que la persona “que venga a elegir un regalo para el Día del Padre, podrá acceder a un presente que será como un homenaje por parte de la empresa”, añadió.
Silva contó que “nos estamos preparando con todo lo que representa la temporada de invierno con abrigos, conjuntos deportivos para hombre a 24 mil pesos, conjunto rompeviento premium a 24 mil pesos, camperas súper abrigadas a 17 mil pesos, sweaters desde 13.500. Los más pedidos del momento son los jeans baggy hombre, a 16 mil pesos”. Estos últimos son pantalones vaqueros de corte holgado, que se caracterizan por ser anchos y cómodos, especialmente en la parte superior de la pierna.

Aseguró que, desde la talla, la confección, “son todos talles reales” pero, además, “tenemos probadores para que los papás puedan venir este fin de semana y decidirse por lo que más le guste. Tenemos una gran variedad para este Día del Padre, por lo que los invito a todos a darse una vuelta, comprar un regalo y llevarse un presente de la casa. Para las mujeres también hay nuevos ingresos que las van a sorprender”.
A poco de cumplir dos años de permanencia en esta dirección, Silva aseguró que las ventas “vienen bien” y que “gracias a Dios los clientes nos eligen día a día. A ellos siempre les agradezco por darme la oportunidad y por recibirme con un enorme cariño”. A pesar de la situación económica, quienes visitan “Nosotras” pueden encontrar “muy buenos precios en todas las prendas, y muchos descuentos, que son una constante en el comercio. Motivados por el horario corrido y los insuperables descuentos, los clientes regresen al comercio una y otra vez, aunque deban recorrer grandes distancias. Los jueves, viernes y sábados la atención al público es en horario corrido de 8.30 a 20.30.
Ver esta publicación en Instagram
Permanencia y constancia
Cuando en el mes de junio de 2023 se hizo la inauguración de “Nosotras by Pamela Silva”, en la capital misionera, la propietaria contó que el negocio nació como un comercio de venta de prendas para mujeres, pero, que, a raíz de la demanda de la población, se incorporó la ropa para hombres y, por último, para niños. Hace ocho años, se iniciaron en la ciudad chaqueña de Resistencia, con ventas a domicilio, comenzando a crecer y evolucionando.
Afortunadamente, “Nosotras” continúa siendo un lugar de mucha concurrencia. “Gracias a Dios, los clientes nos siguen eligiendo”, dijo Pamela Silva, que tiene como filosofía que “por más barato que vendamos, la atención, es lo importante, lo primero”.
Siguiendo a @nosotrasmayoristamisiones los interesados podrán enterarse de los horarios y de las promociones que ofrece “Nosotras”, que hace envíos a todo el país y al interior de Misiones sin monto mínimo de compras. Además, a través de las redes sociales y el número de Whatsapp es (3765) 402542, pueden evacuar todas las dudas, ya que el equipo va contestando a medida que llegan los mensajes.










