Cuando te das cuenta de que eres creador de tu realidad,
comienza la danza entre el victimismo y la responsabilidad
entre querer seguir creyendo que las cosas te suceden
o hacer que éstas a vivir el Paraíso te lleven.
El deseo de cambiar da el inicio
de dejar atrás una realidad creada al vicio,
entiendes que el pensamiento es el motor de tus creaciones
y promueves el cambio para las nuevas realizaciones,
más es el sentimiento que se imprime al imaginar
el que plasma en la materia lo que queramos crear.
La imaginación disciplinada es la mayor virtud
que nos saca de una vida de esclavitud.
Akasha (sánscrito): éter, 5to elemento, cielo, sustancia invisible que impregna todo, es el tejido espiritual de donde surge la realidad material y donde se guarda la huella vibratoria de cada ser. No está en un lugar, existe en todas partes y se accede en un viaje de conciencia.
El sonido y la vibración son las fuerzas fundamentales que crean el Universo, entonces la realidad es vibracional, por lo que las vibraciones del pensamiento, sentimiento y acción pueden imprimirse en el Akask.
E. Cayse introdujo la idea de Registros Akáshicos: impresiones energéticas dentro del campo sutil del Akash. Ej: una intención no expresada envía una vibración a este campo como ondas que no se pierden, están estructuradas con la ley causa-efecto.
Los R.A. existen, a un nivel imperceptible a nuestros sentidos, en pasado, presente y futuros potenciales. Son energías vivas con las que se puede interactuar, es una herramienta sagrada para la curación y la transformación. Cada elección, intención y latido resuena con la eternidad, lo que nos invita a vivir con mayor conciencia ya que nuestras vidas están entretejidas. Somos seres eternos siempre evolucionando, aprendiendo, entretejidos en la historia del Universo.
Se puede acceder a los R.A. en meditación, oración, sueños, intuición o estado alterado de conciencia. Tocar los R.A. es tocar el pulso de la existencia y la música del Cosmos.
Graciela del Carmen Zaimakis de Abraham
Escritora/ Escuela de Pensamiento
en Facebook- Instagram








