Tal y como la caracteriza en los últimos tiempos, la cantante Lali Espósito se metió una vez más en la arena política. Esta vez señaló que se hace foco en el precio que Ricardo Darín abona una docena de empanadas, cuando hay otras cuestiones relevantes como la crisis en el Hospital Garrahan.
“Está buenísimo pegarle a Darín”, afirmó la artista en forma sarcástica, en una rueda de prensa dónde respondió preguntas de diferentes ámbitos.
En una de ellas, Lali se refirió a la edición próxima a estrenar del canal de las pelotas. Se mostró emocionada por sus nuevos compañeros en el reality: “-Nico- Occhiato, Luck Ra que también se suma al jurado, con los Miranda ya somos familia y con La Sole ya compartimos otras ediciones, así que hay una sensación muy linda en el programa”.
Volviendo al conflicto mediático en que quedó Darín en una fuerte crítica al Gobierno al sostener que la docena de empanadas cuesta $48 mil, la cantante calificó como “bizarro” el enfoque de las críticas y añadió que “es clarísimo lo que quiso decir Ricardo. Lo que pasa es que estamos en una época tan corta y chata en las conversaciones que son poco importantes”.
“Si vamos a ponernos a bardear a Darín por una opinión que puede dar como cualquier ciudadano sobre que pagó algo caro y lo vamos a saltar a matar porque está buenísimo -sarcástica- pegarle a Darín en este momento, que es el foco y después será otro”, remarcó.
“He sido el foco de atención en algún momento. Creo que hay cosas que importan mucho más como el Garrahan. Sin embargo, estamos hablando de una empanada”, sentenció con énfasis en la crisis financiera y salarial que vive el nosocomio a causa de los recortes implementados por el gobierno de Javier Milei.





