Una nueva consagración, la tercera consecutiva y en forma invicta, alcanzó el representativo de Panadería Luisito, al erigirse como tricampeón en el ámbito de la Asociación Civil de Futbolistas Master del Tiro Federal.
En el último certamen, denominado “Hugo Krioka-Raúl Bress-Santiago Insaurralde”, el equipo panadero le ganó la final a Villa Cabello por 4 a 3 en definición por penales, luego de igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario al cabo de un juego parejo y muy disputado, que tuvo como juez principal de Miguel Sánchez, de correcta actuación junto a sus asistentes.
La finalísima se disputó en cancha del hospital Baliña, donde Villa Cabello se puso en ventaja a los nueve minutos, mediante un penal muy bien ejecutado por Oscar Espíndola. Pero a los 20, y luego de una serie de rebotes en el área, Sergio Sosa alcanzó la igualdad para Panadería Luisito, llevando la definición a la tanda desde los doce pasos.
Allí, el conjunto “panadero” fue más efectivo y se impuso por 4-3 para adjudicarse un nuevo título y desatar el festejo.
El plantel de Panadería Luisito estuvo integrado por: Juan Pablo Acosta, Ramón Araujo, Roberto Barrufaldi, Hugo Daniel Cerdan, Carlos Coronel, Juan Carlos De Santi, Horacio Franco, Carlos Goyechea, Luis Machado, Carlos Méndez, Aníbal Enrique Ramírez, Ramón Rivero, Isidoro Rojas, Guillermo Sorghe, Sergio Sosa, José Tabares, Juan Carlos Tainski, Celso Tamis, Oscar Vázquez, Francisco Vera, Francisco, Mario Vera y Miguel Vera.
Además, el equipo campeón tuvo la valla menos vencida del certamen, Carlos Vallejos, como así también al goleador, Juan Carlos De Santi. Por su parte, Oscar Díaz (Villa Urquiza) fue elegido como mejor jugador del torneo, al tiempo que Deportivo Desamparados recibió una distinción por ser el equipo más disciplinado del campeonato. Además, se entregaron los premios de la ronda consuelo, donde primero finalizó La Querencia y segundo se ubicó Don Ramón.







