Veronica Ojeda, expareja de Diego Maradona, declaró que lo que están viviendo es una “pesadilla” tras la postergación del caso del “Diez”, luego de la polémica ante los registros del documental grabado por la jueza Julieta Makintach en el Tribunal Oral n°3 de San Isidro, en Buenos Aires.
“Solo quiero que se haga justicia, cuando lo vimos con Gianinna no lo podíamos creer, estábamos las dos super angustiadas” detalló Ojeda en declaraciones televisivas.
Además, añadió: “Esta señora decía que no era ella, nos metía en la cara, es una pesadilla lo que estamos pasando”.
“Queremos que Diego descanse en paz y que los culpables vayan presos. No tengo problema en volver a declarar”, cerró la expareja.
Por su lado, Mario Baudry, abogado de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, detalló los últimos movimientos que realizará luego de que el juicio por la muerte de Diego Maradona diera una vuelta a 180 grados tras conocerse el documental realizado por la jueza Julieta Makintach.
En diálogo con Rolando Graña en Splendid 990 el letrado manifestó: “El juicio creo que mañana se va a caer. El código de Provincia de Buenos Aires es claro, esto es nulo”.
“Queremos que sea un nuevo tribunal y creemos que psicológicamente los jueces no están preparados para volver a escuchar a los testigos”, mencionó Baudry.
“La situación es lamentable. Nos pusimos de acuerdo con las partes querellantes de que se volverá a declarar”, añadió.
Además, en relación a Julieta Makintach y su participación del documental, agregó: “Tienen que suspenderla de forma inmediata, no puede ser jueza nunca más en la provincia de Buenos Aires, le hizo un gran daño a la justicia Argentina. Es un disparate, impresentable y un mamarracho”.
Asimismo, en cuanto al estado de Veronica Ojeda y Gianinna, Baudry explicó: “La familia de Diego no podía creer lo que estaba pasando”
Por último, cerró: “Makintach reconoció que no fue sorteada. Presentó una nota pidiendo ser la jueza del caso”.
FUENTE:









