La Policía de Misiones, a través de la Dirección Agrupación Motorizada (DAM), reforzó la seguridad en los barrios de la capital provincial con un importante operativo. Fue así que, en las últimas horas del martes, lograron detener a prófugos de la justicia, ladrones sorprendidos en flagrancia y agresores en casos de violencia familiar.
Los operativos se realizaron en distintos puntos de Posadas, en coordinación con el Centro Integral de Operaciones (CIO 911) y las comisarías locales, lo que permitió una respuesta rápida ante los llamados de los vecinos y situaciones de riesgo.

A las 10:50 horas, en la intersección de las calles Georgias del Sur y avenida Perón, la División Motorizada de Fátima detuvo a un joven de 27 años con pedido de captura vigente por robo en la provincia de Buenos Aires: fue trasladado a la comisaría correspondiente.
Minutos antes, a las 10:30, en el barrio San Isidro, la División Motorizada Zona Sol de Misiones arrestó a un joven de 24 años que intentó robar objetos de valor en la casa de un vecino. El propietario logró retenerlo hasta la llegada de la policía, que procedió a su detención.
Cerca de las 22:00 horas, la División Motorizada Zona Oeste intervino en la calle Zabala por un caso de violencia familiar. Detuvieron a un hombre de 33 años que estaba alterado, autolesionándose y agrediendo a su madre. Fue reducido y asistido por personal médico.
Finalmente, alrededor de las 21:50, en la intersección de avenida Espora y calle 49, la Dirección Motorizada detuvo a dos jóvenes de 23 y 29 años que intentaban ingresar a una vivienda tras forzar la puerta. Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.









