Este mes Tiendas Galver cumple 72 años de permanencia en el país, y la sucursal de Posadas celebrará 53 en septiembre, siempre atentos a las exigencias del público, a quien están sumamente agradecidos por la preferencia.
Con el paso de los años, se convirtió en un clásico de toda la familia. “Cuando hay algo de moda, se trata de estar a la moda, pero el nuestro no dejó de ser un comercio clásico en el que seguimos teniendo las frazadas, las sábanas, los acolchados, todo lo que exige la gente, tanto en colores como en talles amplios. Estamos bien preparados para este invierno, cuya aparición se hace rogar”, apuntó Marcos Ahumada, gerente de la sucursal Posadas.
Galver es una casa que se mantuvo con los años y la gente “nos supo aceptar como somos, con nuestras ideas, trayendo lo que el público necesita y lo que muchas veces sugiere para estar a la moda. Tenemos un gran surtido con el que esperamos estar a la altura de las exigencias. Contamos con más de ocho mil artículos, pero cada artículo se compone por una serie de talles y dentro de esa serie de talles, hay colores”, manifestó el gerente de la firma que, además, tiene sucursales en Catamarca, San Luis, Neuquén, San Juan, San Rafael (Mendoza) y Goya (Corrientes), además de la casa central ubicada en Capital Federal.
Dijo que en momentos económicos difíciles “siempre salimos adelante, trayendo, como es premisa de la empresa, prendas de calidad y con el precio justo para que al cliente le rinda el producto y vuelva pronto por otro artículo. Tratamos de traer mercadería que brinde buenos resultados para que sea una compra inteligente y duradera. En tantos años que lleva aquí la empresa estuvimos siempre cerca del cliente, agradecidos, porque siempre nos visitan, nos eligen”.
En medio de los carteles de precios y las ofertas, en el sector destinado a las damas, se pueden apreciar pijamas, camisones, trusas, medias y pantuflas, bombachas y corpiños.
También lo clásico para los hombres: gorras, camisas, camperas, pantuflas, cintos, camiseta mallas, pijamas, calzoncillos largos de abrigo, buzos, poleras y bombachas de campo.
Siempre algodón
Sugerir a Galver como una tienda para adquirir prendas de algodón, es un clásico. Sobre todo cuando se trata de artículos para el hogar, niños y bebés.
“Que las camisetitas para los que apenas llegan, sean de algodón es lo mejor que hay. También batitas, ositos, buzos, poleritas, remeritas manga larga, conjuntos de polar, talles iniciales en enteritos que se componen por manoplas, guantecitos. En ese rubro innovamos un montón y hay cosas de moda. Vienen ositos con frazada que son muy tiernos y alegres. Así que esperamos que a nuestros futuros clientes los sorprendan con estos regalos”, sugirió, y aclaró que la mayoría de los productos tienen entre el 80 y 90% de algodón.







