La afamada actriz, cantante y compositora estadounidense, Demi Lovato (de 32 años), y el cantante canadiense Jordan “Jutes” Lutes (de 34) se casaron oficialmente luego de tres años de noviazgo.
La pareja dio el “sí, quiero” en una ceremonia íntima rodeados de amigos y familiares este domingo en Los Ángeles, California (Estados Unidos).
Vivienne Westwood fue la diseñadora que acompañó a la cantante a dar este importante paso en su vida, según reveló Lovato a la revista Vogue. La actriz lució un impactante vestido de novia blanco, con un diseño único y muy estilizado y en el “formato Demi”.

Demi y “Jutes” se conocieron en 2022 cuando trabajaron juntos para el álbum “Holy Fvck” de la ex estrella de Disney e inmediatamente comenzaron una relación. A fines del 2023, el cantautor le propuso matrimonio a su novia y ayer finalmente entrelazaron sus vidas con una íntima celebración.
Si bien no hay imágenes oficiales de la unión, porque ambos prefirieron un festejo alejado de las cámaras y la prensa, se filtraron videos del ensayo de la boda donde se ve a la pareja caminando por un altar blanco.
Fuente: Noticias Argentinas








