La policía detuvo a dos hombres que robaron en un comercio céntrico de Posadas. Fue clave el registro fílmico del momento que cometían el ilícito, explicaron fuentes de la fuerza de seguridad provincial.
La detención se produjo en inmediaciones de la Plaza San Martín, tras ser sorprendidos por una patrulla del Comando que ya estaba alertada sobre un hecho de robo en un comercio situado en pleno centro posadeño.
Las cámaras de 911 permitieron el seguimiento de los sospechosos luego de sustraer varias latas de cerveza de un negocio ubicado en inmediaciones a las calles Ayacucho y Córdoba.
La alerta fue emitida por el encargado del local comercial, quien informó sobre la sustracción de latas de cerveza y dio algunas características de como vestían.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:40 del sábado cuando efectivos policiales interceptaron a los implicados en inmediaciones a las calles Entre Ríos y Junín.
Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente y quedaron a disposición de la justicia provincial en turno, en este caso el Juzgado de Instrucción 1 a cargo de Marcelo Cardozo.








