En Posadas y 25 de Mayo, este domingo dos personas terminaron detenidas por conducir en estado de ebriedad y protagonizar distintos sucesos, pero sin tener que lamentar víctimas, tras la imprudencia de estos conductores.
El primer hecho ocurrió hoy a la mañana en la capital provincial, más precisamente, sobre la ruta Nacional 12 -frente al Parque de la Ciudad-. Allí, un auto y un camión protagonizaron un choque sin lesionados. Pero, al realizar el test de alcoholemia al conductor del automóvil, de 35 años, le dio 1,99 g/L de alcohol en sangre. La Policía labró un acta de infracción y secuestró el vehículo, que fue trasladado al Aeroclub.

En tanto, en la localidad de 25 de Mayo, un hombre de 47 años fue detenido por intentar interferir en un procedimiento policial mientras conducía ebrio; en dicho estado agredió a un efectivo con un golpe de puño y lanzó amenazas de muerte. Se resistió a ser detenido y se le secuestró una motocicleta. El test de alcoholemia arrojó 1,31 g/L.

Finalmente, ambos vehículos fueron secuestrados y quedaron a disposición de la Justicia, al igual que los detenidos. Cabe mencionar que, en el procedimiento realizado en 25 de Mayo, un policía resultó con heridas leves y fue trasladado al nosocomio local.






