La undécima fecha del Torneo Federal A encuentra a Crucero del Norte en una encrucijada. El Colectivero, que no conoce la victoria desde hace cuatro presentaciones y viene de dos empates consecutivos, buscará revertir su suerte esta tarde ante Sarmiento de La Banda.
El equipo misionero se medirá con su par santiagueño, escolta de la Zona D, a partir de las 16 en el estadio Andrés Guacurarí. El encargado de impartir justicia será el santafesino Enzo Silvestre.
La actualidad del conjunto misionero no es la ideal. Con solo dos victorias en el certamen, el equipo de Santa Inés se ubica en los últimos lugares de su grupo (actualmente séptimo con 9 puntos, según las últimas tablas). Sus recientes igualdades ante Boca Unidos de Corrientes (2-2) y Bartolomé Mitre (0-0) dejaron un sabor agridulce, ya que, si bien sumó, no logró el tan ansiado triunfo que le permita escalar posiciones y achicar distancias con los puestos de clasificación.
A pesar de los resultados adversos, el trabajo del equipo de Sergio Arias demostró destellos de buen fútbol, que lamentablemente no se tradujeron en victorias. La falta de contundencia en los metros finales, algunos errores defensivos y hasta la falta de fortuna le han restado puntos importantes en un torneo tan competitivo como el Federal A.

El Profesor llega a Posadas como uno de los serios candidatos del grupo. Se encuentra segundo en la tabla (con 18 puntos), persiguiendo de cerca al líder Atlético Rafaela, y viene de un triunfo ante Juventud Antoniana de Salta.
El historial reciente entre ambos equipos, tienen al equipo santiagueño arriba con una contundente vitoria de local en la primera ronda (4-1).








