Un hombre que tenía prohibido acercarse a su expareja -por una prohibición judicial-, fue detenido en estado de ebriedad dentro de la vivienda de la víctima. El hecho tuvo lugar este martes, en la localidad de Jardín América
Una mujer de 44 años alertó al sistema de emergencias 911 de la Policía de Misiones, a través de la activación del botón antipánico. Su expareja, de 53 años, fue detenida tras ingresar sin autorización a su vivienda, violando una orden de restricción vigente.
El episodio se registró en el barrio Kolping, por lo que desde la sala de operaciones del 911 -en Posadas- se detectó la activación de este dispositivo antipánico; y de manera inmediata se activó el protocolo de emergencia que alertó a las patrullas más cercanas.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron al individuo dentro del domicilio, en aparente estado de ebriedad y procedieron a su detención. Cabe recordar, que este hombre tenía una prohibición judicial de acercamiento a su expareja.
El sujeto fue trasladado a la dependencia policial, donde permanece alojado a disposición de la Justicia. Por su parte, la mujer fue contenida por el gabinete interdisciplinario de la Policía.





