Este domingo en horas de la tarde se produjo un violento siniestro vial sobre la ruta Nacional 14, donde dos automovilistas colisionaron de frente y las tres personas involucradas en el impacto fueron trasladadas al Hospital SAMIC de Oberá; uno de los conductores está grave.
El impacto se produjo en el acceso a la colectora Apóstoles Sur, cuando un hombre de 29 años se desplazaba en sentido Guaraní-Oberá en un Peugeot 206 -junto una joven de 27 años- y colisionó de frente contra un Fiat Uno, al mando de un hombre de 65 años, quien quedó atrapado en el rodado y luego fue liberado por los Bomberos Voluntarios.
Tras el arribo al nosocomio obereño y tras las primeras observaciones y curaciones de rigor, la Policía de Misiones informó que el conductor del Fiat Uno está en una situación delicada de salud. En tanto, los otros dos involucrados resultaron ilesos.
El médico de turno certificó que el conductor herido sufrió traumatismo craneoencefálico grave con hematoma subdural derecho y permanece entubado en terapia intensiva.





