Un hombre de 73 años falleció a primera hora de este domingo tras una colisión entre dos camionetas que se produjo a la altura del kilómetro 12,5 de la ruta provincial 1, en Apóstoles.
El hecho registrado alrededor de las 6:00 involucró a una Toyota Hilux y una Ford, y le costó la vida a José Francisco Pereyra, quien viajaba como acompañante en la primera de ellas y falleció en el lugar a causa de las lesiones sufridas.
En la Hilux circulaban además el conductor de 47 años y una mujer de 33 años. Por causas que son materia de investigación, iban en sentido Apóstoles-San José cuando colisionaron contra una camioneta Ford que circulaba en sentido contrario, y cuyo conductor aún no fue identificado.
En el lugar del siniestro trabajó el gabinete de la División Policial Científica junto a la Comisaría jurisdiccional, así como el médico y el bioquímico policial.








