Cumplidas tres fechas del Torneo Provincial de Pesca Variada Embarcada, Cristian Flach y Patricia Haser, de Puerto Rico, se mantienen al tope de las posiciones. Todavía faltan cuatro competencias para completar el calendario y todo puede pasar, ya que ninguno de los equipos pudo repetir la victoria en lo que va de la temporada.
Así de reñido y apasionante está el Provincial, que tiene su próxima cita en dos semanas, en Posadas, cuando se dispute el Torneo “Cacho” Pérez, que este año pasa a integrar el calendario de la Federación en vez de las 20 Horas. Desde el Club Pira Pytá adelantaron que la competencia se realizará en la modalidad doble jornada, los días sábado 31 de mayo y domingo 1° de junio.
El Provincial de Pesca Variada Embarcada consta de un total de siete fechas y el reglamento establece que al final de la temporada los equipos descartan el puntaje más bajo.
Tomando en cuenta las tres fechas y aplicando el descarte, el liderazgo es de Flach y Haser , pero pasan a ser escoltas Diego Flach y Miguel “Choli” Schmalko, los actuales campeones; y relegan al tercer lugar a Leonardo González y Federico Reinert. Álvaro Aguirre y Matías Müller, los ganadores de la última fecha en Aristóbulo del Valle, se ubican quintos. Y en el cuarto lugar está Diego Krausemann, de Montecarlo, que si bien no ganó, tiene en su haber dos cuartos puestos.
A la dupla Schmalko-Flach le sienta bien Posadas. En su momento ganaron las 20 Horas y sienten que tienen una chance inmejorable para romper la mala racha y treparse al escalón más alto del podio.






