La Policía de Misiones activó un operativo cerrojo tras el robo ocurrido en la empresa Soychu, ubicada sobre la ruta provincial 1, en Apóstoles. Tres delincuentes ingresaron anoche al predio y sustrajeron aproximadamente veinte millones de pesos, según la denuncia presentada por las víctimas.
El hecho ocurrió alrededor de las 20 de ayer. Los ladrones, encapuchados y armados con dos armas cortas y una larga tipo rifle, forzaron la entrada a una de las oficinas y, luego de apoderarse del dinero huyeron en un vehículo, un auto VW UP de color blanco, en sentido Apóstoles-Azara.
Ante esta situación, la Policía desplegó un amplio operativo en la región para dar con los responsables.
Los malhechores, de unos 30 años aproximadamente, vestían prendas con capucha: uno llevaba un buzo marrón o gris y guantes; otro, una campera verde y jeans; y el tercero, indumentaria similar.
Además, la Brigada de Investigaciones y la Policía Científica analizan las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar. El hecho es investigado como “robo calificado” y por estas horas no se descarta que los delincuentes hayan contado con apoyo externo.
La investigación continúa no solo en Misiones, sino que también se extendió a otras provincias para lograr la captura de los delincuentes.









