Oberá Tenis Club consiguió una enorme victoria que le permite soñar en grande y hoy volverá a jugar en Córdoba, esta vez frente a Independiente (Oliva) , y el objetivo es claro: lograr un buen resultado que le permita aferrarse a los cuatro primeros lugares de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El elenco conducido por Fabio Demti jugará a partir de las 21 horas, en el estadio conocido como el Gigante de la Ruta 9. Es uno de los últimos tres partidos que le quedará para cerrar la fase regular. Después vendrán Atenas de Córdoba, de visitante (el sábado 17) y finalizará en casa ante La Unión de Formosa, el martes 20.
El Celeste está cuarto en la tabla, con un récord de 23 victorias y 12 derrotas, y el encuentro de hoy se presenta como una gran chance, pues viene en alza y adelante tendrá un rival que pelea en la parte baja de la tabla. Aun así, eso no quiere decir que la tendrá fácil. La victoria por 74-86 ante Instituto fue una gran inyección anímica para el combinado obereño, no solo porque adelante tuvo al escolta y animador de los últimos torneos, sino por el propio funcionamiento que tuvo el equipo.

El elenco misionero también mostró varios puntos altos individuales y todo eso sumado a la buena tarea colectiva, dio como resultado esta victoria. Agustín Brocal fue una de las figuras con 31 puntos, más la colaboración de Agustín Barreiro (19), Jonatan Torresi (12) y Will Vorhees (10).
La actuación del equipo misionero, más allá de las bajas de peso que sufrió en la temporada, invitan a soñar a una posible campaña inolvidable.








