Con la misión de sumar para seguir escalando en la tabla de posiciones, hoy se llevarán adelante dos encuentros pendientes de fechas atrás del Torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol.
Uno de los duelos previstos para la jornada de hoy será el que protagonizarán La Picada y Jorge Gibson Brown, por el pendiente de la fecha 3. Se jugará a partir de las 16, en Villa Cabello, y corresponde a la Zona A.
El Tren del Oeste buscará en este encuentro los tres puntos en juego para escalar posiciones y achicar la distancia con los puestos de clasificación a cuartos de final; mientras que el Verdirrojo, que viene de ganar un complicado partido en Santo Pipó, se enfrenta a la posibilidad de quedar como escolta de Huracán.
Otro de los encuentros que está en la cartelera de hoy es el que sostendrán 1º de Mayo y Atlético Candelaria, por la Zona B, y válido por el cuarto capítulo. También se jugará desde las 16, pero en el estadio de Atlético Posadas.
El Trabajador tendrá una dura tarea frente a un equipo que hasta hace poco estuvo en la cima y quiere un buen resultado para no quedarse atrasado en la lucha por la clasificación. Adelante tendrá a un conjunto de la Antigua Capital que busca recuperar el terreno que perdió en las últimas fechas.
La disputa de estos encuentros servirá para ir poniendo al día el certamen, pero todavía quedarán los siguientes encuentros por recuperar: Colectiveros vs. Atlético Posadas, Crucero del Norte vs. Santa Ana y el clásico de Rocamora entre Bartolomé Mitre y Huracán.
El formato del torneo
A los cuartos de final del Apertura clasificarán los cuatro mejores de cada zona. Los playoffs, al igual que la fase regular, se jugará a una sola ronda. El único juego que será de ida y vuelta será la final.











