El último domingo, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Motocross, Taro Nakatsuka -del Naka Team- consiguió el tercer puesto y se subió al podio en la categoría 125cc.
El mayor de los hermanos fue protagonista durante los dos días de actividad, entre las once motos inscriptas. El sábado, obtuvo el segundo puesto en la clasificación; y el domingo repitió la posición en la primera manga y concluyó sexto en la segunda. Ambos resultados fueron valiosos para conseguir el primer podio en la segunda presentación en 125cc.
Gunji Nakatsuka, por su parte, se entremezcló entre el numeroso parque de la categoría 85cc. A, que contó con 18 motos en competencia. En la primera manga se ubicó 12º y en la segunda tuvo una buena remontada después de haberse caído en el barro, para escalar hasta la décima posición. Así concluyó en el 12º puesto final.
“Estamos muy contentos con el podio de Taro que pudo reponerse de tres caídas en la segunda manga; y subió al podio”, expresó Rafael Nakatsuka, el director del equipo.









