Un hombre de 42 años, con antecedentes por estafas, fue arrestado por la policía luego de engañar a varias personas. Fue contratado para realizar trabajos de limpieza, pulido y reparación en una moto y un automóvil. Sin embargo, en lugar de cumplir con las tareas, reemplazó piezas originales de la moto y desarmó el auto sin hacer ninguna reparación, a pesar de haber recibido un adelanto en efectivo.
Las víctimas contactaron al sujeto a través de Facebook y entregaron sus vehículos en un lavadero ubicado en la calle Alfredo Palacios (en Oberá), donde le entregaron dinero como adelanto. La propietaria de la moto, al notar la demora en la entrega, visitó el lugar y descubrió que el hombre había cambiado los plásticos originales y la batería del rodado. Ante esta situación, decidió denunciarlo ante las autoridades.
El arresto se concretó el 7 de mayo, aunque la noticia se difundió días después cuando el dueño de un Peugeot 308, al encontrar su automóvil desarmado y sin la rueda de auxilio, presentó una nueva denuncia contra el mismo individuo ya detenido.









