Más de 500 familias de Apóstoles ya cuentan con un servicio eléctrico seguro, confiable y de calidad, tras la finalización de la obra de infraestructura eléctrica en el barrio Szczesny. Los trabajos, impulsados desde el Gobierno de Misiones, a través de la Unidad Ejecutora Provincial, en conjunto con Energía de Misiones y la Municipalidad de Apóstoles.
Dichos trabajos incluyó la instalación de una línea aérea compacta de media tensión con conductor protegido, nuevas subestaciones transformadoras, red de baja tensión y alumbrado público.
Además, se realizaron las conexiones domiciliarias lote por lote, con el reemplazo de pilares, verificación de kits de conexión, reconexión de medidores y vinculación directa a la nueva red energizada, se informó desde esa comuna.
De esta forma, las familias del relativamente joven barrio ya disfrutan de una mejora sustancial en el servicio eléctrico, que garantiza estabilidad y seguridad en el suministro.
Asimismo, muchos vecinos se incorporaron al programa Acceder, que permite la inclusión en la tarifa social y el acompañamiento en trámites de regularización de deudas. Durante todo el proceso, se brindó atención personalizada en el barrio para responder consultas y facilitar la integración a la red formal.





