Mediante el análisis de una cámara de seguridad de un comercio de Posadas, la Policía de Misiones identificó y detuvo a un delincuente, quien presuntamente armado amenazó a la encargada del local y se alzó con 36 mil pesos. No obstante, no sería el único caso.
El robo sucedió días atrás en un comercio de la avenida Urquiza de la capital misionera. El sujeto simuló ser un cliente, conversó con la encargada y, sin dudar, exigió toda la recaudación de la jornada. De la filmación se desprende que el ladrón portaba un arma de fuego escondida en una bolsa de plástico.
Tras la denuncia en sede policial, la comerciante entregó la filmación de la cámara y en las imágenes se vio perfectamente al asaltante, que en ese momento vestía un pantalón marrón, camisa celeste, una gorrita clara y sandalias.
Ver esta publicación en Instagram
Con todas las características del ladrón, los efectivos de la Minibrigada de la comisaría Decimosexta, en conjunto con personal de la comisaría Primera empezaron con la investigación, que finalmente resultó positiva con la detención del hombre.
En el marco de la causa, los uniformados ubicaron a un sospechoso, cuya descripción coincidía plenamente con la del individuo buscado. Luego de confirmar que se trataba del presunto asaltante, lo apresaron y quedó a disposición de la Justicia.
Además, informaron fuentes policiales, que se investiga su posible vinculación con otros robos similares, en los que habría utilizado el mismo modus operandi para intimidar a sus víctimas simulando portar un arma.





