
Un fuerte frente de tormenta afecta a la zona sur de Misiones y durante las primeras horas y la mañana de este viernes, se generaron distintos episodios a raíz de este fenómeno. Además de cortes, caída de árboles y tendido eléctrico, se registraron voladuras de techos.
Uno de los inmuebles afectados fue la estación de servicio Axion, ubicada en calle Tambor de Tacuarí y Aguado, donde el viento provocó el desprendimiento de la parte lateral del techo que cubre la playa y surtidores de la sede. No se registraron heridos solo daños materiales.
Emanuel, encargado de la estación Axion Nordeste, declaró a PRIMERA EDICIÓN: “cerca de las 8/8:15am estebamos trabajando normalmente y vino un viento fuerte con mucha lluvia y empezamos a escuchar ruidos y luego el viento hizo que se empezara a desprender toda la estructura” indicó.
Asimismo, agregó que previo a ello, hubo un corte de luz y debido a esto “no había autos en la playa y no estábamos despachando, nos resguardamos en la oficina”. A esto añadió: “Por suerte estamos bien, se desprendió la cenefa, el cartel y está sectorizado arriba así que se cayó solo una parte, fue una ráfaga de unos 45 segundos aproximadamente y después calmó”. Por último, contó que es la primera vez que ocurre un episodio como este y la estructura es prácticamente nueva. “Ahora a tomar las medidas necesarias para continuar con la reparación”.
Ver esta publicación en Instagram







