El ingeniero Sebastián Macias, actual presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), es candidato a diputado provincial por el Frente Renovador Neo, espacio que forma parte del oficialismo en Misiones. Encabeza la lista de postulantes a la Legislatura provincial para las elecciones del próximo 8 de junio.
Macias, de 41 años, asumió al frente de la DPV en diciembre de 2019. Además de su rol en la función pública, se desempeña como dirigente deportivo y preside el club Bartolomé Mitre de Posadas. Desde su espacio definieron que su candidatura “combina un perfil técnico con experiencia territorial, vinculado a las obras de infraestructura vial en distintos puntos de la provincia.”
Al referirse a su participación en la campaña electoral, Macias señaló que forma parte de una propuesta “con representantes de distintos sectores de la sociedad” y destacó el objetivo de “continuar el proyecto político” que gobierna Misiones desde hace más de dos décadas.

“Tenemos el compromiso de transformar más cosas y mejorar aquellas que no están bien”, expresó el candidato. En relación al vínculo entre ciudadanía y dirigencia, agregó: “Sabemos que hay un desgaste entre la sociedad y la política, en las casas de los misioneros se debate en familia, y eso nos exige cada día ser mejores”.
Macias sostuvo que, si bien reconoce desafíos pendientes, considera que la provincia presenta mejores indicadores que otras jurisdicciones con características similares. “Asumimos la responsabilidad de trabajar para seguir mejorando las condiciones de los vecinos”, dijo
Respecto al trabajo legislativo, aseguró que la lista buscará promover normas orientadas al “bienestar del misionero” y afirmó que el objetivo es “seguir brindando soluciones”.






