Hace años, un posadeño hace dos jugadas por semana y espera ansioso los sorteos de los miércoles y los domingos, días en que se sortea el Quini 6. Esta vez, la fortuna estuvo de su lado.
Con un pálpito de que podría ser el jugador elegido por el azar este trabajador se levantó el domingo pasado, y esa corazonada no falló: fue el único ganador de los $4.081.479.796 -que en realidad serán unos $2.947 millones por el descuento del 31% en materia impositiva- en la modalidad “Revancha” del tradicional juego de la Lotería de Santa Fe.
Contó que desde hace varios años repite la boleta en la Agencia 209 por teléfono con los números: 01, 08, 11, 14, 18 y 30, coincidentes con la fecha de cumpleaños de los miembros de su familia, tal y como lo hacen muchos ocasionales apostadores misioneros. “No me lo esperaba, nunca imaginé que sería tanto”, dijo el hombre respecto a semejante monto.
El nuevo millonario contó que el domingo, mientras preparaba los elementos para empezar la semana laboral, comenzó a mirar las redes sociales y observó que había concluido el sorteo. “Me puse a mirar los números y empecé a sentirme nervioso. Los vuelvo a mirar, y le dije a mi esposa, que estaba planchando, que había sacado el Quini, a lo que ella me contestó: ‘dejá de hablar pavadas’. Con esa incertidumbre me fui a acostar, pero no dormí en toda la noche”.
Cuando llamó a la agencia, le manifestaron: “Parece que son tus números. Son cuatro millones, no te ilusiones tanto. Pero finalmente corrigieron la cifra y tanto para mí y para ellos, fue algo increíble. Yo siempre quería sacar para comprarme una casa, pero esto me supera”.
Emocionado hasta las lágrimas, recordó que, increíblemente, el día del sorteo “me levanté con el pálpito de que podía ser beneficiado y, entre las cosas que pensé, fue que iba a comprar una casa para cada uno de mis hermanos”.









