El ganador de los 348.453.918 millones de pesos del primer premio de la Poceada Misionera, el mayor monto entregado hasta el momento en este juego, apareció este lunes para retirar este “pozo récord”.
El afortunado trabajador posadeño contó que el pasado viernes 2 de mayo confeccionó tres tickets en la Agencia 220 de la capital provincial y uno de ellos fue beneficiado durante el sorteo 4.255 (matutino).
Emocionado, contó que aprovechaba el feriado para descansar, cuando se enteró de que había salido el pozo y confesó que, con solo escuchar la noticia, se puso nervioso. “Empecé a controlar y, cuando supe que era yo, ¡me puse feliz!. Pensé, este monto me salva de todo… aunque voy a seguir trabajando, como siempre lo hice, hasta que me den las fuerzas”.

El millonario más famoso de este juego del IPLyC aseguró que “voy a seguir jugando para sacar de nuevo. Yo sabía, presentía que iba a ganar” pero entiende que “a la suerte hay que acompañarla, encauzarla”.
Para eso, se compró un cuaderno en el que anota los números más y menos salidores. “Sigo los números de acuerdo a la evolución. En este caso eran veinte que estaban atrasados y los dividí en tres boletas. Una de ellas fue la favorecida”, indicó quien juega a la Poceada desde hace varios años, al igual que a la Quiniela Misionera.
Vale recordar que, hasta el pasado viernes, el mayor premio entregado por la Poceada Misionera era de 297.706.371 millones de pesos y fue jugado en la Agencia 409 de Bernardo de Irigoyen, el 20 de marzo de 2024.
En tanto, el 22 de julio del mismo año, salió el segundo premio en importancia, de 222.611.792 millones de pesos, vendido en la Agencia 335, de Jardín América. Y el tercero, de 178.271.631 pesos, comercializado en la Agencia 211, de Posadas, el pasado 17 de diciembre.








