La Policía de Misiones interceptó un automóvil en la avenida Rademacher de Posadas y secuestró marihuana y 15 pastillas de una sustancia psicodélica, con un valor en el mercado superior a los 870 mil pesos, mientras que la pareja que circulaba a bordo del vehículo quedó a disposición de la Justicia Federal.
En el marco de un operativo contra el narcotráfico, los agentes detuvieron a dos personas que se desplazaba con estupefacientes en un vehículo de alta gama por la capital provincial cerca de las 20 del sábado 3 de mayo, en la intersección de las avenidas Rademacher y Bouchardo, donde agentes de la Dirección Drogas Peligrosas intervinieron tras un requerimiento del Comando Radioeléctrico.

Los efectivos identificaron a los ocupantes de un Volkswagen Vento y, al inspeccionar el rodado, encontraron envoltorios con una sustancia vegetal que, tras los análisis, dio positivo para marihuana. Además, hallaron 15 pastillas que resultaron ser LSD (dietilamida del ácido lisérgico).

Por disposición del Juzgado y la Fiscalía Federal, se procedió al secuestro de la droga, dos teléfonos celulares y el vehículo. Los implicados, identificados como Abigail, de 25 años, y Carlos, de 40, fueron detenidos y trasladados a sede policial.
El aforo de lo incautado fue estimado en más de 875 mil pesos. La investigación continúa bajo supervisión de la Justicia Federal, con el objetivo de determinar si los detenidos integran una red de distribución de estupefacientes.








