Con la imperiosa necesidad de sumar de a tres en su feudo, Crucero del Norte se prepara para recibir a un San Martín de Formosa que llega en una buena posición, pero con varias bajas significativas, lo que representa una buena oportunidad para los misioneros.
Este duelo, crucial para las aspiraciones del Colectivero, se jugará a partir de las 16, en el estadio Andrés Guacurarí. El encuentro, válido por la octava fecha del Torneo Federal A, tendrá como juez principal al tucumano Mauricio Martín.
El equipo dirigido por Sergio Arias llega a este compromiso tras rescatar un valioso empate sin goles en su visita a Sarmiento de Resistencia. Sin embargo, ese punto no fue suficiente para mover al Colectivero del último lugar de la Zona D, situación que urge revertir ante su público. La premisa es clara: volver a la senda del triunfo y comenzar a escalar posiciones.

Para este importante choque, el elenco de la Tierra Colorada tendrá a disposición nuevamente al atacante Axel Silva, quien cumplió su fecha de suspensión. No obstante, el atacante iniciará el partido desde el banco de suplentes, siendo una carta importante para Arias en el desarrollo del juego.
Del otro lado, San Martín arribará a Misiones como uno de los animadores de la zona de clasificación. El conjunto formoseño viene de un disputado empate sin goles frente a Juventud Antoniana de Salta, un encuentro que dejó secuelas en su plantel. Para este compromiso en Santa Inés, el equipo franjeado sufrirá bajas sensibles: no estarán presentes su director técnico, Martín Martos, ni los defensores Lautaro Brienzo y Dylan Leiva, todos expulsados en caliente choque ante los salteños.

A pesar de estas ausencias en el rival, Crucero del Norte sabe que no puede confiarse. San Martín se presenta como un escollo difícil, con la firme intención de mantenerse en los puestos de vanguardia. Para el Colectivero, este partido representa una oportunidad inmejorable para inyectar ánimo a su campaña y comenzar a construir un camino de recuperación en el torneo.








