Dos individuos le robaron el televisor al amigo tras una ronda de tragos y aprovechando que el damnificado se quedó dormido. La policía detuvo a uno de los sospechosos y persiste la búsqueda del cómplice, quien ya estaría identificado.
Los uniformados tomaron conocimiento del hecho cuando un vecino se comunicó, alertando sobre la presencia de dos desconocidos trasladando un televisor en intersección de las avenidas Libertad y Misiones de Oberá.
En forma inmediata acudió una patrulla, y ante la presencia policial, los ladrones abandonaron el dispositivo sustraído y huyeron del lugar, siendo uno de ellos alcanzado y detenido. Se trata de un joven de 25 años, quien registraría antecedentes por delitos similares.
Agentes de Prevención de Delitos secuestraron el televisor de 32” que, según los primeros indicios de la investigación, fue sustraído cuando los sospechosos compartían bebidas en la casa del propietario ubicada sobre calle Venezuela y aprovecharon que se durmió para cometer el ilícito.
El elemento recuperado y el presunto delincuente fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.








