Un roce entre dos automóviles provocó una discusión vial digna de una escena de película. El hecho ocurrió sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 5, en jurisdicción de la ciudad de Gualeguaychú y con un conductor misionero como principal protagonista.
El hombre volvía a Misiones con otras dos personas, tras haber estado en la ciudad balnearia de Mar del Plata y en una estación de servicio discutió con otro conductor, por supuestas malas maniobras de los choferes con sus automóviles sobre la arteria nacional unos minutos antes. Lo que comenzó como un simple altercado, comenzó a escalar y terminó siendo un hecho muy grave cuando el hombre de 55 años, domiciliado en Apóstoles, sacó un arma de fuego y amenazó al otro conductor, ante la mirada atónita de los presentes en la estación de servicio.
El agresor se dio a la fuga a bordo de un Peugeot 206, pero fue interceptado más tarde en otra estación de servicio, ubicada en el kilómetro 53, informaron fuentes policiales entrerrianas al portal maximaonline. El hombre viajaba acompañado de una mujer de la misma edad y otro sujeto de 56.
Además, la Policía secuestró una pistola Bersa Thunder calibre 9 mm, con un cargador que contenía 17 cartuchos. Mientras que la Fiscalía dispuso su secuestro, ya que la documentación del arma estaba vencida. En tanto, el acusado fue trasladado a la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.





