Los equipos argentinos de Boca Juniors y River Plate viajarán en junio a los Estados Unidos con el sueño de lograr la hazaña de ganar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025. y sus hinchas en Argentina y el mundo podrán seguirlos en vivo y también ver todos los partidos de los otros 30 equipos en DSPORTS, la señal disponible en DIRECTV y DGO.
Los 63 encuentros, desde el 14 de junio hasta el 13 de julio, serán transmitidos por DSPORTS y DSPORTS 2 en DIRECTV y su la plataforma de streaming DGO; y para que no se pierdan ningún detalle además habrá un gran equipo periodístico en Estados Unidos.
Los 32 equipos más exitosos de las últimas cuatro temporadas de las seis confederaciones de fútbol a nivel global quieren levantar el preciado trofeo que, a menos de 50 días del inicio del torneo, visita la Argentina esta semana como parte del recorrido internacional que está haciendo por 29 ciudades en 20 países.
DSPORTS anunció la transmisión de todos los partidos, la cual se complementará con la cobertura y la emisión de gran parte de la programación habitual de la señal deportiva íntegramente dedicada al torneo.
La señal hará un especial seguimiento de River y Boca; el Inter de Miami de Lionel Messi; y todos los equipos en los que juegan argentinos como el Atlético de Madrid (Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina); Inter de Milán (Lautaro Martínez y Joaquín Correa); Porto (Alan Varela y Nahuel Pérez); Benfica (Nicolás Otamendi y Ángel Di María), entre otros.
Además, DSPORTS tendrá en los Estados Unidos un gran equipo periodístico para seguir todo el mundial, con Gustavo Kuffner, Juan José Buscalia, Pablo Giralt, Juan Pablo Varsky, Sergio Goycochea, Marcelo Benedetto, Sol Rivas, Toti Pasman, Christian Martin, Pablo Sager y Gatón Gerke.
El anuncio lo realizó esta semana en Buenos Aires y el mismo formó parte del itinerario del moderno y emblematico trofeo en el país.De la presewntación participaron Ariel Ortega y Sebastian Battaglia, históricos ex-jugadores de River Plate y Boca Juniors.
El “Burrito” manifestó su entusiasmo por la competencia y su formato, y afirmó: “Me hubiese encantado tener la posibilidad de participar para encontrarte con los mejores del mundo. Esto es fútbol y en el mano a mano puede pasar cualquier cosa. Pero River necesita seguir mejorando porque el Mundial de Clubes va a ser competitivo”.
También, el ex-Millonario manifestó su respeto por todos los rivales que el conjunto Millonario enfrentará en la primera fase del Grupo E: “Todos los equipos se respetan. El formato hace que tengas que ir con mentalidad ganadora para jugar con los mejores equipos del mundo”.

Por otro lado, “Seba” Battaglia, el exjugador más ganador con el “Xeneize”, analizó: “Veo a Boca con ganas de competir, de hacer un buen papel. El Mundial tiene grandes equipos, los mejores del mundo y lo imagino intentando estar a ese nivel y buscando pasar la primera fase”.
Además, expresó: “Afuera lo ven a Boca como un equipo fuerte, con historia, pero eso solo no es suficiente”.
Antes del partido inaugural en el que el Inter Miami de Lionel Messi enfrentará a Al Ahly en el Hard Rock Stadum (14 de junio, 21hs, por DSPORTS 610 /1610 HD y DGO), el trofeo viajará por 29 ciudades de 20 paises.
En ese sentido, y a menos de cincuenta días del puntapié inicial del certamen, ya se presentó en Lisboa, Londres, Munich, Paris y Madrid, entre otras. La próxima escala, será Río de Janeiro.






