Dos propuestas interesantes preparó la Liga Posadeña de Fútbol para la jornada de hoy. Es que se desarrollarán dos encuentros que tendrán como animadores a equipos que vienen siendo protagonistas en los últimos años en el certamen doméstico.
Uno de los partidos será el que pondrá cara a cara a Atlético Posadas y Guaraní Antonio Franco, correspondiente a la tercera fecha de la Zona B. El mismo se desarrollará a partir de las 16.30, en el estadio Pedro Pablo Labat del barrio Tajamar.
Será un duelo importante tanto para el Decano como para La Franja. Y es que ambos son escoltas, pero saben bien que el triunfo les permitirá liderar nuevamente el grupo que hoy día tiene como puntero a Candelaria. En caso de un empate, todos quedarán con 7 unidades y habrá triple paridad en la cima.

Otro de los encuentros, será el que afrontarán Bartolomé Mitre y Jorge Gibson Brown, para finalmente darle un cierre al primer capítulo. Este duelo de la Zona A, se jugará a partir de las 16, en el estadio Ernesto “Tito” Cucchiaroni.
El Auriazul llega con la moral en alta a este choque tras la goleada 7-2 sobre Deportivo Corpus y tiene bien en claro que una victoria le permitirá alcanzar la línea de su clásico rival barrial Huracán, en el tope de las posiciones. El rival será el Verdirrojo, que viene de un empate frente a Estudio Galeano y quiere los tres puntos para no perder pisada a los de arriba.
La fecha comenzó el pasado fin de semana y también tuvo acción ayer. En Santo Pipó, Tigre se hizo fuerte frente a La Cantera, se impuso por 1-0, se mantiene con puntaje ideal y no le afloja la cima a Huracán.







