Elena Rose, Camilo y Los Ángeles Azul lanzaron “Carteras Chinas”, un tema que invita a ser parte de los sonidos pegadizos de la cumbia; y al calor y el color del verano, en un lugar lejano de la Argentina donde ya estamos transitando el otoño.
Carteras chinas hace referencia literalmente los bolsos de imitación que venden y te hacen creer que son originales. Una metáfora que la artista ha representado en el propio videoclip y que habla de esos amores que parecen reales pero realmente son todo lo contrario.
Pero calma, porque no es una canción de desamor, sino todo lo contrario: cuenta cuando te enamoras y encuentras a la persona correcta, esa con la que todo es verdadero. “Así a la orilla del mar, pa’ toda la vida nos vamos a amar”, dice el tema.
“Dios mio Gracias, Carteras chinas fue amor a primera vista. Desde que la escribimos, el video, ayer que salió, hoy que caigo en cuenta que ya está afuera. Wao. De verdad Gracias señor porque siento tu amor conmigo y amo sentir que en esta canción se siente también”, con estas palabras, Elena Rose contaba en sus redes sociales la ilusión que le hacía sacar es tema.

Además, acompañada de Camilo, con quien ha demostrado que se lo han pasado de maravilla en la grabación del videoclip: bailando, creando un trend del tema para Tik Tok y comiendo bizcochos en la cafetería donde se rodó.
“Gracias por llevarla a la (Eva) luna con tu voz, por meterle tanto cariño y por acompañarme a tener uno de los días más divertidos de mi vida en el rodaje del video”, le dedicaba a su compañero.
El videoclip de Carteras chinas está producido por por Bernardo García, quien ha trabajado con otros artistas como Alejandro Fernández o Maná, y ha llevado a cabo otros trabajos de Elena Rose como el video de Me lo merezco, en las nubes.
Este lanzamiento junto a Camilo y Los Ángeles Azules se unen al éxito de la canción que lanzó junto a Morat, Un beso menos, con la que sumó fans a su lista de seguidores y encantó a todas y todos los que ya están enamorados con una canción que dedicar.
Fuente: Medios Digitales




